LA ANDALUCÍADA

Epopeya de Andalucía

Epopeya narrativa escrita en prosa que narra los origenes míticos de Andalucía y el pueblo andaluz


Conozca detalles de LA ANDALUCÍADA. Epopeya de Andalucía", y compre ejemplares sin gastos de envío


LA ANDALUCIADA. Epopeya de Andalucía es una novela de Rafael Raya Rasero con 920 páginas, tapa dura, guardas e ilustraciones basadas en el texto que recoge todos los mitos ancestrales andaluces y otros terrtorios de la Peninsula ibérica. Su protagonista principal es Turta, ninfa marina convertida primero en reina, luego en emperatriz y Gran Madre de su pueblo. El argumento tiene como escenario decenas de lugares situados en varios continentes. La critica ha opinado sobre esta obra:
FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ: "Una obra hercúllea".
ALEJANDRO LUQUE: "Casi un millar de páginas comprende la gesta literaria que Rafael Raya Rasero (Montilla, 1943) ha publicado en el sello Clulipucar bajo el título La Andalucíada. Epopeya de Andalucía, un proyecto cuyo origen se remonta a varias décadas atrás".
JOSÉ SARRIÁ: "Tras una labor minuciosa, escrupulosa, casi de concienzudo taxidermista, que se ha desarrollado a lo largo de cuatro décadas, el escritor cordobés, afincado en Sevilla, ha llevado a cabo precisos viajes a más de treinta países, a lugares donde existían conexiones arqueológicas o históricas con este territorio, desarrollando una labor investigadora con la que dar soporte a un libro de casi mil páginas que configuran la única novela mitológica existente sobre Andalucía"
NICOLÁS SALAS: "Rafael Raya Rasero acaba de publicar un libro excepcional, único en la bibliografía andaluza. Si titula “La Andalucíada. Epopeya de Andalucía”, con casi cuarenta años de trabajo, de investigaciones por medio mundo".
FERNANDO DE VILLENA: "No puede menos de asombrarnos una obra como “La Andalucíada” del poeta, ensayista y narrador Rafael Raya Rasero. He aquí un libro verdaderamente ambicioso, la gesta de toda una vida, pues treinta y cinco años le ha costado llevarlo a término
Compra de ejemplares  
                                                                               Casa del Libro            Corte Ingés           Librería Amazón  


Puede enviar sus pedidos o ampliar datos enviando mensajes a la dirección de E-MAIL: clulipucar@gmail.com


WebFacil Página creada con el asistente automático gratuito WebFácil